31 de marzo de 2016

Recitando en Citrum Audiovisual

El pasado 25 de marzo, viernes santo, no se me ocurrió otra cosa que recitar poesía en el espacio cultural de Citrum Audiovisual, una poesía desgarrada, apasionada, reivindicativa, existencialista, es una semana de pasión y decidí estar en cierto modo acorde con el momento. Algunos estaban de procesión, yo fui desgranando poemas con sangre y alma, en el evento también me acompañó la cantautora rusa Yana Gozina, la cual no tenía la fortuna de conocer y fue un placer poder escucharla, su voz potente y vibrada nos sorprendió y nos hizo disfrutar.


Empecé el recital sentada en una silla que parecía un trono





No me sentía cómoda ahí sentada, me limitaba a la hora de interactuar






Yana Gozina, cantautora rusa nos sorprendió gratamente con una voz profunda y potente, no supe de ella hasta el día de hoy







Mi amiga Clara, la cual se encontraba entre el público, me grabó en el momento en el cual recitaba el poema "Pan nuestro de cada día", por lo que puedo compartir ese momento del recital con imagen y voz.

video

También Citrum Audiovisual grabó el evento realizando un vídeo teaser resumen de él. Los próximos viernes hasta el 29 de abril, se podrá seguir disfrutando de poesía y música en este espacio.