10 de marzo de 2016

Poesía en la radio y versos contra la violencia

Y una va que no para y comparto esta vez dos eventos en uno, esta noche dos de mis poemas sociales "Memorias de una rosa" e "Igualdades" podrán escucharse en la emisora internacional Visión Universal Radio, en un programa especial dedicado a la mujer, este es nuestro mes. Podrá ser escuchado a las 20:00 h. en España. "Memorias de una rosa" además en la voz de la actriz Carmen Blanco y con música de Fernando Andreo Antón. 
También intervendrán: Alicia Rangel, Alisha Angel, Pepi González Cuesta, Alejandra Lopez Silva, Paquita Medina Ch, Emilia Marcano Quijada, Ana Ocaña Azor, Lucía Pastor, Ma Gloria Carreón Zapata, Luis P. Limiñana,Carmen Sánchez Cintas, Martha Lombana, Antonio Marcos, Angelica Maria Andrade Alvarez Escritora, Diana Hernández Romero, Isabel Serrato, Mariola Moreno.


Podéis seguir el programa vía online en este enlace: http://www.visionuniversalradio.com.mx/

Y mañana estaré de nuevo apoyando con mis poemas en la 6ª Edición del Festival Internacional de poesía y otras artes "Grito de Mujer", por si no se recuerda en que consiste os dejo de nuevo los antecedentes. Nace en 2011 en República Dominicana de la mano de un grupo de poetisas abanderadas por Jael Uribe y a raíz de la muerte de la poetisa mejicana y activista pro derechos humanos Susana Chávez. En la actualidad se desarrolla en 40 países de los cinco continentes, donde a través de eventos encadenados y simultáneos, que tienen lugar a lo largo del mes de Marzo, se pretende poner voz a las mujeres que sufren algún tipo de agresión o represión en todo el planeta y expresar a su vez el rechazo a la violencia a través de la literatura, música, pintura, fotografía, etc. en definitiva, a través del arte y la cultura.
Cada año se escoge una temática, este año bajo el nombre de "Flores del desierto" pone su mirada en Africa para concienciar sobre las mujeres que sufren mutilación genital a través de la ablación.
Esta vez mi voz y la de otros compañeros músicos y poetas se alzará en el Centro Social de San Roque, sito C/Mayor 110 de Molina de Segura, Murcia. 


Si queréis saber más sobre este festival y consultar el calendario de eventos que se están desarrollando por todo el mundo entra en su web: http://www.gritodemujer.com/
Las mujeres del mundo y una servidora espera poder contar con vuestro apoyo.

No hay comentarios: