25 de octubre de 2014

Un Ángel Bemol que hace Arte-Con-Sentido

Hace algún tiempo alguien me habló de un Ángel Bemol y me explicó porque se llamaba así, me dijo que los ángeles sostenidos son los que están pintados en los techos y los bemoles son esos ángeles con los que nos encontramos en este mundo. Cuando conocí a este ángel supe que él era parte de mi y yo de él y que era lo que siempre había buscado para entender algunas partes de mi ser, como diría El Principito, invisibles a simple vista. Tras conocerle también aumentó el número de maestros que se cruzaron en mi camino, las intuiciones, la comprensión y el conocimiento de muchas cosas dentro y fuera. Enseguida pude intuir como era ese Ángel y lo que tenía guardado para mi, ha ido asomándose por ahí de vez en cuando, dejando algunas reflexiones, incluso imaginé como serían sus rasgos y su personalidad, resultándome fácil dibujarlo. He aquí el ser mágico que me acompaña, la antesala de mi alma, el último nombre que me lleva a mi esencia, que no tiene ninguna denominación. Este es un Ángel Bemol:


Ilustración original de Rosa de Soto

Y así es como piensa, como siente, pronto le acondicioné su propio espacio y aunque parezca adorable, también tiene su carácter y hace lo que quiere cuando quiere, podéis ir conociendo más de él, sus pensamientos, reflexiones, proyectos, su historia, pero . . . lo dicho, cada cosa en su momento y su lugar, entrando en su página: http://angelbemol.blogspot.com.es/ Compartiré algunas de sus cosas en este blog, también.


Ilustración original de Rosa de Soto

"Un ser de luz donde más y mejor brilla es en la oscuridad"

Hace algún tiempo alguien me dijo que lo que hacía debía tener una linea de estilo y personalidad muy concreta y determinada, que tenía que concentrarme en una sola cosa, etc. etc. etc. Cuando alguien entra en este blog, encuentra pintura, ilustración, poesía, música, fotografía, vídeo, etc. etc. etc. y ahora también se encontrarán con un ángel, ¿a quien no le gustan los ángeles? Un ángel que al inspirarse en mi y yo en él, no puede ser otra cosa que un ángel creativo, y lo que hace se denomina Arte-Con-Sentido. Un espíritu inquieto que necesita expresarse de tantas formas y maneras tenía que inventarse algo acorde con eso y que además pudiese servir de inspiración a otros.


Logotipo de Arte-Con-Sentido diseñado por Rosa de Soto

El próximo 29 de octubre se presentará oficialmente Ángel Bemol y el proyecto Arte-Con-Sentido, en un barrio de Murcia, Santiago el Mayor, espero que al tener nombre de apóstol nos reciban bien. Este será el primer lugar en el cual aterricemos. Estáis invitados, no os cuento más de momento, os dejo con la intriga, poco a poco iréis teniendo noticias de lo que surge a través de Ángel Bemol y Arte-Con-Sentido y el porque de este proyecto.



Cartel Diseñado por Rosa de Soto


No hay comentarios: